La Coordinación de Protección Social y Bienestar Estudiantil hace la cordial invitación al

II Seminario de Diversidad, Equidad, Inclusión y Capacitación de Mediación

El seminario está en curso, los enlaces de Zoom llegarán al correo con el que te inscribiste.

La Universidad de Guayaquil (UG) tiene el compromiso de proporcionar el mejor entorno posible para todas las personas dentro de la comunidad del campus. Les invitamos a formar parte de esta jornada la cual busca promover una cultura diversa, equitativa e inclusiva donde las personas se unan y actúen en pro de un cambio significativo.

Fecha límite para registrarse: 04 de Noviembre de 2022 a las 23h00 (GMT-5) o hasta completar aforo.

Fecha del Seminario:

08 de Noviembre de 2022 desde 09h30 – 13h20
Lugar: Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Arq. Alfonso Correa Rodas), Universidad de Guayaquil

Stand informativos de instituciones del estado.
08 de noviembre de 2022 desde las 8h30 – 13h20

09 al 11 de Noviembre de 2022 de 09h00 – 13h5
21 al 24 de noviembre de 2022 de 09h00 – 13h15
25 de noviembre de 2022 de 10h00 – 14h30

Para mayor información escribir a proteccion.social@ug.edu.ec

Se entregará el certificado a quienes cumplan con el 70% de asistencia presencial y virtual.

Por una UG libre de violencia de género

Una UG sin barreras

Capacitación sobre mediación y resolución de conflictos

13 comentarios en “II Seminario Diversidad Equidad Inclusión”

1. Humberto Ramírez

Saludos, el seminario solo el primer día es presencial el resto del seminario es Virtual. Pueden revisar más información en pestaña agenda.

1. Deseo participar en el Seminario, por favor inclúyanme en las fechas o indíquenme cómo inscribirme, no veo LINK de inscripción.
      Atentos saludos,

Lcdo Ricardo Mata Castro, MgS
      DOCENTE DE PUBLICIDAD
      FACSO

2. JACQUELINE GÓMEZ
    Felicitaciones a todos quienes hace el equipo de trabajo de Vinculación, estos eventos fortalecen la inclusión de todos los docentes. Nos permite actualizar nuestros conocimientos y compartir experiencia que nos ayuda a replantearnos las estrategias pedagógicas en beneficio de estudiantes diversos.

3. HOLA MIS AMI@S DEL EQUIPO DE DECANATO DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD Y BIENESTAR ESTUDIANTIL U.G. TOD@S ES UN AGRADO SALUDARL@S DESEO SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD, EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA LA INTEGRACIÓN, LA REFLEXIÓN, CONOCIMIENTO Y PROMOCIÓN DE VALORES MORALES PARA LA VIDA. FELICITACIONES JUANITO, MA. JOSÉ, HÉCTOR, KARLA A TODO EL EQUIPO SIN EXCEPCIÓN POR EMPRENDER ESTAS Y MUCHAS ACTIVIDADES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. BENDICIONES DEL ETERNO

UN ABRAZO ROMPEPULMÓN
    ATTE
    RAÚL MATA MUÑOZ

4. Felicitaciones por realizar este seminario, pero deben tomar en cuenta horarios para los profesionales que asistan en la tarde o noche.

Los comentarios están cerrados.