Convenio específico con Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia

Por delegación del Rector de la Universidad de Guayaquil, el Dr. Otto Campos Mancero, Decano de la Facultad Piloto de Odontología, presidió el acto de firma del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad de Guayaquil y la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia.

Este acuerdo tiene por objeto permitir el fortalecimiento de conocimientos y aprendizaje en los estudiantes de la Facultad Piloto de Odontología y realizar actividades, dentro de las prácticas profesionales, de promoción y prevención de salud bucal e inactivación de caries para disminuir los factores de riesgo dentales a los colaboradores y familiares de esa institución benemérita.

Participarán de este proyecto 400 estudiantes y los beneficiarios serán, más de 280 personas.

La Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, es una Institución privada sin fines de lucro que regenta el Hospital “León Becerra” siendo su Presidente el Dr. Ricardo Koenig Olive.